Cembre

Puntos de Vista Navega por categorías Campos de uso Catálogos

Automovilístico

Cembre ofrece soluciones dedicadas a la gestión del cable eléctrico para el sector automovilístico. 

 

El sector automovilístico agrupa una amplia gama de empresas, que se ocupan del diseño, desarrollo, producción y venta de automóviles, vehículos de motor y vehículos industriales. A nivel mundial es uno de los sectores industriales más importantes en términos de generación de volumen de negocios. Cembre proporciona a las empresas del sector una amplia gama de productos relativos a la gestión del cable eléctrico.

Tras la entrada en vigor de la Directiva 2000/53/CE - ELV (End of Life Vehicle), todos los principales fabricantes de automóviles han desarrollado un proyecto conjunto denominado IMDS (International Material Data System). IMDS es una herramienta informática compartida en Internet, por medio de la cual todos los proveedores directos e indirectos adscritos al sector pueden incluir información de base relativas a la composición de los productos/materiales y enviarla a los correspondientes clientes, mediante toda la cadena de suministro hasta llegar al fabricante del automóvil, permitiendo prácticas de eliminación más ágiles y seguras.

Cembre forma parte de este sistema, habiendo insertado en IMDS muchos códigos de su gama de productos. La claridad y la velocidad de información en el sector automovilístico son requisitos imprescindibles. Cembre, adhiriéndose al proyecto IMDS, facilita a sus clientes que operan en el sector confirmando las características de atención al cliente y disponibilidad que desde siempre nos caracteriza.

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY

© Copyright 2018 Cembre S.p.A.
Partita IVA 00541390175