Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

Robokatta, el primer sistema robotizado de corte de carril

Cembre ha introducido en el mercado la primera cortadora de disco abrasivo en el mundo, capaz de completar autónomamente el corte del carril.

 

Hace muchos años que se usa el disco abrasivo para cortar los carriles, porque es rápido y permite obtener una superficie con un buen grado de acabado y buenas características de ortogonalidad con respecto al carril, pero durante esta operación, aproximadamente ½ Kg de materiales entre acero y abrasivos son pulverizados y esparcidos a la atmósfera. Además de esto, las máquinas necesarias son potentes y el operario que las conduce debe sostener el peso, soportar las vibraciones, el ruido, las emisiones nocivas y los riesgos graves en caso de ruptura del disco.

Cembre, haciendo automática toda la operación de corte, ha logrado alejar al operario de la zona de riesgo, dejando las funciones de preparación y control.

Nuestra cortadora automática Robokatta tiene tiempos de corte y consumo del disco, por operario experto, se apaga automáticamente al final del trabajo y está dotada de un mando a distancia para apagarla a distancia además de advertir al operario cuando es necesario limpiar los filtros o realizar el mantenimiento.

Una vez más, Cembre aumenta los estándares de seguridad.

Galería multimedia otros medios de comunicación

Problemas ¿con LA REPRODUCCIÓN DEL VÍDEO?

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2018 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.