Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

Amplitud de la gama para la conexión eléctrica

La oferta de Cembre dirigida a la conexión eléctrica/gestión del cable, marcado industrial y mantenimiento ferroviario cuenta hoy en día con más de 22.000 artículos

 

EI conector electromecánico de compresión de compresión, disponible en sus diferentes versiones, es el  producto de Cembre reconocido en todo el mundo. La empresa, con los años, ha aumentado el propio campo de acción proporcionando soluciones certificadas que abarcan desde la preparación del cable eléctrico (corte y pelado) a la instalación de los conectores mediante compresión.

Son numerosas las necesidades de los instaladores de material eléctrico, para cada una de ellas Cembre ha sabido desarrollar el producto adaptado, creando artículos de calidad que ayudan al cliente en varias fases del ciclo de trabajo.

Moviéndose en esta dirección, la empresa ha incluido en su dominio productos siempre nuevos; a través de adquisiciones selectivas, se ha hecho especialistas del sector.

La oferta Cembre ahora incluye: conectores para cables tanto de cobre como de aluminio usados en diferentes aplicaciones y certificados según las normativas internacionales, elementos de fijación de cables de poliamida, latón y acero inoxidable. También son parte de la producción interna de la empresa las herramientas mecánicas e hidráulicas, accionadas tanto manualmente como a través de batería, destinadas a la compresión de manguitos de empalme y terminales o al corte y pelado de cables. Una amplia gama de productos afines al marcado industrial de cables y terminales enriquece la oferta Cembre, cuyas específicas impresoras de transferencia térmica permiten el marcado instantáneo de numerosos dispositivos.

La empresa, a través de sus colaboradores de la red comercial, es capaz de recibir rápidamente las aportaciones proporcionadas por el cliente, en el caso de que la oferta no fuese suficiente para satisfacer los requisitos, para proponer soluciones especiales. Las iniciativas promovidas por Cembre son ratificadas por los técnicos presentes en el laboratorio interno, mediante el cual es posible certificar las soluciones específicas propuestas a la clientela.

Galería multimedia otros medios de comunicación

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY

© Copyright 2018 Cembre S.p.A.
Partita IVA 00541390175