Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

Amplitud de la gama para el marcado industrial

Cembre propone una oferta completa de productos para satisfacer las necesidades de identificación en el campo eléctrico; la rica gama presente en el catálogo es capaz de responder a las necesidades tanto de grandes usuarios como de pequeños consumidores.

 

Mediante la gama productos para el marcado industrial de cables, tubos, bornes, botones, componentes y paneles de control externos, la empresa puede satisfacer las demandas de cada tipo de usuario. Los sistemas de marcado manual son indicados para quien produce consumos no elevados. Por el contrario, el marcado automático de transferencia térmica es la solución óptima para quien necesita marcar un gran número de elementos.

Además del material de consumo, Cembre produce directamente las impresoras necesarias para el proceso de marcado. El método de impresión por transferencia térmica permite obtener impresiones de excelente factura en tiempos rápidos a costes contenidos. Cembre facilita a sus clientes mediante el desarrollo de dos tipos de sistemas.

La impresora de transferencia térmica, muy versátil, es capaz de satisfacer todas las necesidades de identificación en el campo eléctrico a través de impresiones en negro o en colores. El sistema de marcado por transferencia térmica para terminales de cable y etiquetas en rodillo está indicado por el contrario para uso intensivo.

Ambas impresoras trabajan con el software de marcado GeniusPro, realizado específicamente para los dos dispositivos; a través de una interfaz simple e intuitiva es posible insertar rápidamente los datos de impresión y personalizar el contenido. Mantener en su interior los conocimientos que han generado los productos permite a Cembre ofrecer asistencia técnica directa a sus clientes.

Galería multimedia otros medios de comunicación

Problemas ¿con LA REPRODUCCIÓN DEL VÍDEO?

Productos relacionados

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2020 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.