Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

El Control de los Productos

Las fases de control acompañan todas las fases de producción y hacen uso de la tecnología de medición y detección a menudo sofisticadas

 

Desde siempre, para Cembre, calidad significa alcanzar fundamentalmente dos objetivos:

La conformidad del producto

Escuchando las necesidades de nuestros clientes, un proceso de diseño integrado, la atenta y escrupulosa gestión de los procesos de producción, planes de control eficaces, personal altamente especializado, formado y motivado, el uso de máquinas, equipos de trabajo y de control pioneros, la cooperación con proveedores seleccionados y con los cuales se realizan relaciones de colaboración fructíferos y duraderos, Cembre garantiza no sólo la conformidad de sus productos de diseño, normativas, características, etc. sino también que nuestros productos son capaces de satisfacer en el tiempo las exigencias de uso expresadas por los usuarios.

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es la razón de nuestro trabajo. Cada día nos empeñamos en satisfacer y anticipar las exigencias de nuestros clientes; nos preguntamos ¿qué innovaciones puedan dar a nuestro cliente una ventaja competitiva en el ejercicio de su profesión?

Y las respuestas que encontramos nacen de escuchar atentamente a las exigencias del mercado a través de una red comercial que tiene como principal objetivo conocer a nuestros clientes y sus necesidades. La capacidad de imaginar y diseñar productos que faciliten el trabajo de nuestros clientes. El deseo y la necesidad de mejorar continuamente el rendimiento de nuestros procesos de producción para realizar mejores productos, en menos tiempo, a un coste más bajo, de manera más segura y con menor desperdicio de energía y materias primas.

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2018 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.