Cembre

Puntos de Vista los números del grupo los valores del Grupo Certificaciones Código ético Red de ventas

Distribución de energía eléctrica

Los terminales para media tensión son obtenidos por tubos y barras de sección tal para garantizar excelentes prestaciones para la distribución eléctrica.

 

La distribución de energía eléctrica representa la última fase del proceso energético, mediante esta se conduce la energía eléctrica del sistema de transmisión hasta los consumidores.

El sistema de distribución presenta líneas tanto de media como de baja tensión.

Cembre ha estudiado una específica familia de productos para la aplicación en media tensión.

Los terminales y las juntas pueden ser obtenidos de las cintas, tubos y barras redondas de secciones que garanticen una buena conexión eléctrica como una adecuada resistencia mecánica a los esfuerzos electrodinámicos y a las corrientes de cortocircuito.

Los productos son realizados tanto en cobre electrolítico para las juntas de cuerdas/cables de cobre, como en aluminio para las conexiones de cables/cuerdas de aluminio. Estos a igualdad de sección con respecto a un producto de baja-tensión utilizan una cantidad de material superior, las extremidades de los conectores de media tensión son cónicos sin cambios para prevenir la formación del efecto corona. 

Comprimiendo los elementos de conexión con las herramientas oleodinámicas Cembre y las matrices dedicadas semicirculares, son cortados los laterales derivados de la compresión del conector, asegurando una conexión eléctrica en regla de arte. La empresa proporciona, si es necesario, la versión aislada de algunas herramientas de manera que puedan trabajar bajo tensión.

notas e informaciones legales

Cembre Via Serenissima, 9 - 25135 Brescia - ITALY
© Copyright 2018 Cembre S.p.A.

CODICE FISCALE – P.IVA: 00541390175
ISCRIZIONE AL REGISTRO DELLE IMPRESE: n. 00541390175 Brescia
CAPITALE SOCIALE: € 8.840.000 i.v.